Su padre y un hermano llegaron este viernes al puerto para localizarlo, ya que el joven les había compartido su deseo de vivir en esta ciudad
Érick Chávez Galaviz, de 23 años y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se encuentra desaparecido.
Su padre y un hermano llegaron este viernes al puerto para localizarlo, ya que el joven les había compartido su deseo de vivir en esta ciudad.
Leonardo y Omar Chávez, padre y hermano del desaparecido, convocaron a los medios de comunicación locales para difundir el caso y solicitar ayuda a los mazatlecos para localizar a Érick.
Erick sufría de depresión, se encontraba en tratamiento y recibía terapias para superar dicha enfermedad.
Una semana antes de su desaparición, ingresó a trabajar en una tienda departamental en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El 24 de octubre solicitó permiso para salir de su trabajo antes de concluir su turno, argumentando un problema familiar, y desde ese momento sus familiares no han vuelto a tener noticias suyas.
Al día siguiente sus familiares reportaron la desaparición de Érick ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, y se emitió una ficha de búsqueda.
La razón de sus familiares para iniciar su búsqueda en esta ciudad, la basan en la insistencia que mostraba Érick a sus familiares, de vender su casa de Ciudad Juárez y comprar una casa para vivir aquí en Mazatlán.
Este viernes iniciarán la búsqueda de Érick en toda la ciudad y piden el apoyo de los mazatlecos para localizarlo.
Cualquier información favor de comunicarla a los teléfonos de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Chihuahua: 614-4283300 ext. 11343 y 656 6293300 ext. 56455 y 58132.